Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz

  • I. Marco Normativo
  • II. Estructura Orgánica
  • III. Facultades del Área
  • IV. Metas y Objetivos
  • V. Indicadores de Gestión
  • VI. Indicadores
  • VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
  • VIII. Remuneración de Servidores Públicos
  • IX. Gastos por concepto de viáticos y representación
  • X. Total de Plazas
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio Unidad de Transparencia
  • XIV. Convocatorias para ocupar cargos públicos
  • XV. Programas de Subsidios
  • XVI. Normatividad Laboral, Condiciones Generales de Trabajo
  • XVII. Información Curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas
  • XIX. Servicios
  • XX. Trámites
  • XXI. Presupuesto Asignado
  • XXII. Deuda Pública
  • XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de Auditorías
  • XXV. Dictaminación de Estados Financieros
  • XXVI. Personas Autorizadas para usar Recursos Públicos
  • XXVII. Concesiones, Contratos, Permisos, Licencias, Autorizaciones
  • XXVIII. Información sobre procedimientos de adjudicación o licitación
  • XXIX. Informes
  • XXX. Estadísticas
  • XXXI. Avances Programáticos, Balances Generales y Estados Financieros
  • XXXII. Proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación
  • XXXIV. Inventarios
  • XXXV. Recomendaciones Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y Laudos
  • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas que Ofrecen
  • XXXIX. Comité de Transparencia
  • XL. Evaluaciones y Encuestas
  • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
  • XLII. Listado de Jubilados y Pensionados – No Aplica
  • XLIII. Ingresos Recibidos y Responsables de Recibir, Administrar y Ejercerlos
  • XLIV. Donaciones en Dinero o Especie
  • XLV. Catálogo Documental
  • XLVI. Actas Consejos Consultivos
  • XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones… No Aplica
  • XLVIII. Enajenaciones
  • XLIX. Cuentas Públicas
  • L. Fondos Auxiliares – No Aplica
  • LI. Servidores Públicos Comisionados
  • LII. Expedientes Clasificados como Reservados
  • LIII. Información Desclasificada
  • LIV. Información de Interés
  • * Último Párrafo. Obligaciones Aplicables (Tabla de Aplicabilidad)
II, a). Plan Municipal de Desarrollo
II, b).  Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
II, c). La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos
II, d1). El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.
II, d2). Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
II, e). La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
II, f). Disposiciones Administrativas
II, g). Gacetas municipales
II, h). Actas de Sesiones del Cabildo
II, i). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal
II, i). En su caso, los convenios para ejercer el servicio de cuerpos de seguridad pública
II, j). Cantidades recibidas por concepto de multas y su aplicación
II, k). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
II, l). El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
III, a). Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión
III, b). Los criterios del desempeño policial e informe anual de evaluación
III, c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales
III, d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición
III, e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto
III, f). El plan de seguridad pública
III, g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial
III, h). El programa de capacitación permanente
III, i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo
III, j). En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio